En el Paseo de los Yuyos hay una demanda de remedios naturales que son muy solicitados, tanto por hombres como mujeres, para combatir el estrés, buscando mejorar el rendimiento sexual y aumentar la energía.
antes de la actividad, apuntó.
Para relajar, Javier recomendó a las mujeres a realizar los famosos “baños de asientos” con plantas medicinales aromáticas, como lavanda, cangorosa y doradilla que son compuestos antiespasmódicos y energizantes. Su preparación es sencilla, se debe hervir la planta medicinal en 2 litros de agua, luego mezclar en un recipiente con otros 20 litros, luego sentarse. Se recomienda realizarlo 2 veces al mes.
Los precios rondan los G. 30.000, si se hacen combos cerca de G. 70.000. Cuentan con delivery y los pedidos se pueden hacer en las redes sociales del “Tereré Literario”.
“Siempre tienen efectividad nuestros productos porque son naturales, pero tienen un proceso que debe consumirse todos los días. Incluso las mujeres también pueden tomar porque son energéticos y estimulantes, sacan el ‘pirevai’ y ayudan a que la relación se equilibre”, puntualizó. Hoy