Compartir
Un total de 57 profesionales egresaron del Diplomado en Elaboración y Evaluación de Proyectos de Eficiencia Energética en PYMES, desarrollado de forma conjunta por la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA).
En comunicación con Radio Nacional del Paraguay, Isaac Godoy, miembro del directorio de la AFD, mencionó que esto permitirá fortalecer la identificación, evaluación y estructuración de proyectos de inversión para las pequeñas y medianas empresas.
El diplomado reunió a participantes provenientes de instituciones financieras, organismos públicos, gremios, empresas, organizaciones y entidades académicas vinculadas al desarrollo productivo y energético del país. De este modo, se promovió el intercambio de conocimientos y experiencias entre actores con roles estratégicos en la promoción de iniciativas orientadas al uso eficiente de la energía.











