Un hombre fue encontrado muerto en su casa en Filadelfia, departamento de Boquerón. El cuerpo presentaba heridas en la cabeza, provocadas por hachazos.
El Crio. Víctor Barú, de la Comisaría Primera de Filadelfia, informó que, alrededor de las 20:00 de ayer jueves, el Departamento de Seguridad Ciudadana de los Menonitas, reportó la desaparición de Sieghard Epp Penner (69), quien no se presentó a su lugar de trabajo.
Efectivos de esta jurisdicción acudieron al domicilio del hombre, ubicado a 6 Km del casco urbano de Filadelfia. Al llegar, encontraron la puerta semiabierta y al ingresar hallaron al hombre tendido boca abajo, totalmente ensangrentado.
“El médico forense hizo la inspección del cadáver y vio que tenía un fuerte golpe en la cabeza, en ese momento no sabíamos si era arma de fuego o qué, pero la médica forense diagnosticó traumatismo de cráneo por arma contundente”, detalló el comisario, en una entrevista con la 730 AM.
Daniel Dyck es uno de los tres detenidos por el caso. El hombre confesó que tuvo desacuerdos con el menonita, ante lo cual se produjo una discusión que derivó en el crimen. También arrestaron a otras dos personas.
HOY.COM.PY