Meteorología pronostica para este lunes un clima fresco en las primeras horas y en la noche, pero cálido a caluroso por la tarde. Si bien se descartan las lluvias, se esperan fuertes vientos del sector norte.
La Dirección de Meteorología prevé para este lunes un clima cálido a caluroso por la tarde y fresco en la mañana y noche, con una temperatura máxima de hasta 30°C.
En las primeras horas del día se espera un ambiente más fresco a cálido, con temperaturas de entre 18°C y 27°C, con cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.
Por la tarde, las condiciones se mantendrían similares, pero la temperatura ya aumentaría por lo menos a los 30°C, mientras que en la noche volvería a descender a los 20°C y se presentaría un cielo despejado.
De acuerdo con Meteorología, desde este lunes los vientos del norte tendrían una mayor velocidad y se descarta la ocurrencia de lluvias en todo el país.
El clima para los próximos días de la semana persistirían con noches frescas y tardes cálidas a calurosas. Las lluvias volverían a presentarse recién desde el próximo fin de semana.