EL nuevo asalto a una transportadora se registró el sábado en Ciudad del Este. Los vecinos denunciaron el hecho evitando que se lleve la totalidad de la carga.
Un camión de carga, conducido por Guido Raúl Leiva Cardozo, de 30 años, acompañado por Fernando Romero Báez, de 40, fue interceptado por cinco malvivientes encapuchados que se movilizaban a bordo de un vehículo Chevrolet con matrícula apócrifo.
El asalto se produjo el sábado pasado sobre la avenida San Blas a la altura del Km. 4 de, barrio Pablo Rojas de la citada localidad.
Las víctimas, trabajadores de la transportadora Expreso Transur Express S. A., relataron a los agentes policiales que trasladaban cajas de mercaderías desde el microcentro de la ciudad, hasta la oficina de la transportadora, ubicada a cuadras del lugar del hecho.
En el trayecto fueron interceptados por los delincuentes, quienes a punta de arma de fuego los obligaron a bajar del camioncito, los subieron al automóvil y los trasladaron hasta la fracción Villarrica del Barrio Ciudad Nueva, en donde lo abandonaron.
Luego, el camión fue abandonado en el Km 5,5 de esta ciudad, con catorce volúmenes de carga. Los pobladores se percataron del movimiento sospechoso y dieron aviso a la Policía, por lo que no tuvieron tiempo de llevarse toda la carga.
HOY.COM.PY