Sonia Raquel Vera (38) se encuentra en grave estado, internada en el Hospital del Trauma. Tuvieron que amputarle la mano izquierda, tras el feroz y criminal ataque a machetazo que le infligió su pareja, Juan Carlos Avalos, de 50 años.
La mujer recibió heridas en la cabeza, brazos y manos, cuando el hombre comenzó la acción que, conforme sostiene la fiscalía, apuntaba a acabar con la vida de Sonia. El hecho ocurrió el domingo pasado.
“La víctima sufrió varias heridas en la cabeza, el rostro, manos y brazos. Está en grave estado en Emergencias”, dijo el comisario Alcides Torres.
Puntualizó que de acuerdo a los datos que relevaron, el iracundo ataque sobrevino después de que la mujer le haya reclamado la devolución de 300.000 guaranies, que había prestado a su cónyuge.
“Esa es la información que se tiene respecto al presunto móvil de la agresión”, agregó la autoridad policial.
El agresor, añadió, está desempleado y aparentemente su esposa era la que se hacía cargo de los gastos familiares, sin contar que le prestaba dinero, inclusive, para sus gastos particulares.Te puede interesar: Varios atrapados tras derrumbe de una estructura en Luque
Por otro lado, ya son 16 casos de feminicidios en lo que va del año. En cuanto a episodios de agresiones, desde enero a la actualidad, son más de 13 mil denuncias de violencia intrafamiliar.
HOY.COM.PY