En primer atentado murió su guardia, en el segundo no se salvó: acribillan a empresario

Un nuevo caso de sicariato ocurrió en Pedro Juan Caballero. Un joven empresario sufrió siete impactos de bala de un arma de fuego 9mm.

El ciudadano brasileño João Francisco Barao, 27 años, había sufrido un primer atentado en el mes de marzo del año pasado, hecho en el que falleció su guardia, que había sido contratado  tras recibir amenazas de muerte.

Pero el sábado fue asesinado a balazos cuando salía de una reunión social, en una casa de eventos ubicada en la calle Mariscal López casi Ytororo cd la capital amambaiense.

Por la precisión con que perpetraron el asesinato, presumen que alguien que oficiaba de “campana” se encontraba en la fiesta en la que estaba la víctima.

El comisario Ever Paris, informó que los atacantes se desplazaban en un vehículo de marca Ford, registrado como robado, y que fue abandonado luego a unos kilómetros del lugar del atentado.

João Francisco era un conocido empresario de la frontera, y realizaba negocios tanto en Brasil como en Paraguay. Acerca del posible móvil del crimen, se barajan hipótesis, una relacionada ya al primer atentado en donde se hablaba de un presunto trasfondo pasional. Otra consigna  posible conexión con transacciones comerciales y financieras que realizó´con ex socios, las cuales desembocaron en conflictos.

El joven ultimado residía alternativamente en Pedro Juan Caballero y en Brasil.

HOY.COM.PY