Un hombre de 57 años fue asesinado a mazazos en su vivienda ubicada en la ciudad de Minga Guazu, departamento de Alto Paraná. Su esposa quedó detenida tras ser sindicada como sospechosa del crimen.
Nilceu Sansigolo (57), de nacionalidad brasileña, ayer fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el Km 14 lado Acaray, en la fracción Tupasy Ykua de Minga Guazú.
El cuerpo del hombre se encontraba completamente desnudo y ensangrentado. Inicialmente se creyó que murió a consecuencia de un infarto, aunque luego se pudo constatar que había sido víctima de un ataque.
Los intervinientes pudieron confirmar que la víctima recibió golpes de mazo, los cuales terminaron provocando su deceso. El arma homicida fue descubierta en la vivienda.
La Fiscalía ordenó la detención de la esposa, Celina Gómez Aguiar, pues inicialmente había afirmado a los intervinientes que su pareja tuvo un paro cardíaco tras sufrir una crisis diabética, sin mencionar los detalles reales del hecho.
Por otra parte, su hijo César Aguiar Gómez (25) y otro sujeto de nombre Ramón Bogarín Bareiro (59) se presentaron en la Comisaría 2da de Ciudad del Este tras enterarse de que estaban siendo buscados por este crimen. En su relato, ambos dijeron haber salido de la casa a raíz de una discusión entre la pareja.
En un terreno baldío contiguo a la residencia se encontraron sábanas, almohadas y mantas totalmente ensangrentadas, las cuales habrían sido arrojadas por el victimario tras el homicidio.
HOY.COM.PY