En Ciudad del Este, un indigente asesinó a su compañero de tragos luego de reclamarle el hecho de haber fumado todo su crack. Para cometer el crimen, utilizó un hueso de vaca que tenía cerca suyo.
En la tarde de ayer se registró un hecho de homicidio en un terreno baldío ubicado en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Dos personas en situación de calle fueron las involucradas en este trágico episodio. Se trata de Guido Mereles, de 36 años, quien asesinó a golpes a Isidoro González Acuña, de 56 años.
De acuerdo al informe policial, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando crack cuando tuvieron una discusión que derivó en el brutal ataque. Para asesinar a González, Mereles utilizó un pedazo de hueso de vaca que tenía cerca suyo.
Aparentemente, Mereles se había molestado con su compañero de tragos por haber fumado todo su crack, por lo que decidió golpearlo en la cabeza con el pedazo de hueso hasta provocarle la muerte.
Tras cometer el crimen, el autor acudió a la comisaría de la zona para entregarse de manera voluntaria a los policías, siendo posteriormente
imputado por el hecho punible de homicidio doloso.
HOY.COM.PY