Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida luego fresca con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La máxima estaría en torno a los 27 grados.
Un frente frío comenzó a incursionar sobre el país durante la madrugada de este martes generando un aumento en la nubosidad y vientos del sur, por lo que el ambiente se presentaría cálido a fresco sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el resto del país aún se tornaría caluroso inclusive en horas de la tarde.
Desde mañana miércoles y para el resto de la semana predominarían jornadas frías a frescas en las noches y los amaneceres, en tanto que en horas de la tarde estaría fresco a cálido.
En relación a las lluvias, se espera que desde el final de la jornada de hoy martes se registren de manera dispersa sobre el país, acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.
El informe meteorológico indica una alta probabilidad de lluvias durante los próximos días, especialmente sobre los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental.