La Fiscalía formuló imputación contra un hombre que había sido acusado de abusar sexualmente de su hija de solo 11 años de edad. El caso se había registrado el pasado mes de julio en Ciudad del Este.
La agente fiscal Carolina Rosa Gadea, titular de la Unidad N° 5 de Alto Paraná, imputó a un hombre que está sospechado de haber cometido un abuso sexual contra su hija.
Desde el Ministerio Público solicitan la prisión preventiva del acusado, quien ya se encuentra guardando reclusión en la Dirección de la Policía Nacional de dicha zona del país.
Según los antecedentes del caso, el pasado 7 de julio el presunto agresor llegó a su vivienda en estado de ebriedad y posteriormente decidió encerrarse con su hija de 11 años en la habitación para luego someterla sexualmente.
Los abusos habrían ocurrido en varias oportunidades, de acuerdo al reporte que se encuentra asentado en la carpeta fiscal.
Luego de ser evaluada por un médico, se constató que la víctima efectivamente había sido abusada. Con base a estos elementos de sospecha, la fiscal ordenó la detención preventiva del presunto autor del hecho, quien fue capturado y puesto a disposición de la justicia.
Conforme a la complejidad de la investigación, la representante del Ministerio Público solicitó 4 meses de plazo a los efectos de formular acusación u otro requerimiento fiscal que corresponda.