.
Una especie de robot que simula el ambiente vaginal y puede extraer en forma automática el semen de los hombres causa sensación y ya no solo se vende en China, donde fue inventado, sino en todo el mundo. También sirve para tratar la eyaculación precoz, aseguran.
-EXTRAVIDEO: Así funciona el colector de semen inventado por los chinos que causa furor
El aparato se llama Semen SW-3701 y fue creado inicialmente para su utilización en países donde la masturbación está mal vista; es decir, para evitar que los donantes de esperma sintieran vergüenza. Sin embargo, actualmente se ofrece por internet y venden 10.000 unidades cada año a diversos partes del mundo.
Para lograr su objetivo de recolectar automáticamente la “semillita” de los varones, el artefacto es capaz de “simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contracciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura”.
Si bien el dispositivo se vende desde el 2014, esta vez volvió a las noticias con más ruido aún con el agregado de que tiene una función que sirve para desensibilizar y evitar la eyaculación precoz.
Para los “apurados”
“Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz”, conforme publica el sitio Xataka.
Creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe, el aparato fue estrenado en el hospital de Nanjing, capital de la provincia china de Jiangsu, desde donde se ha vendido a clínicas de Estados Unidos, Alemania, Rusia y Francia, entre otros.
Pero debido a su gran éxito, la empresa china decidió ofertarlo a través del popular sitio de compras Alibabá, donde el precio arranca dese los 4.999 dólares (poco más de 30 millones de guaraníes) hasta los 5.999 dólares (equivalentes a más de 36 millones de guaraníes).
A Chinese company says its automatic sperm extractor is helping clinics collect semen from donors reluctant to masturbate in a hospital setting.13,8 mil16:12 – 5 abr. 201910,6 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads