Un promedio de 39°C tendremos durante toda esta semana, con probabilidades de chaparrones recién para el jueves y viernes.
Este lunes se presentará muy caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector norte y una máxima de 39°C.
Para mañana martes se espera una jornada muy calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Las extremas oscilarán entre 27° y 39°C. Condiciones idénticas pronostican para el miércoles, pero con una mínima de 28°C, superior a la del día anterior.
Desde el jueves se anuncian chaparrones, pero persistirá el ambiente muy caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables con una mínima de 27°C y una máxima de 38°C.
El viernes continuará el tiempo muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones.
HOY.COM.PY