La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur.
El amanecer de este jueves se presenta fresco, sin embargo, la tarde se tornará cálida. Las máximas previstas serían de 23 a 33 grados en ambas regiones del país.
A su vez, mañana viernes comenzaría a aumentar nuevamente la temperatura, especialmente las máximas, con vientos del sur y luego variables.
Para hoy, las lluvias se concentrarían en el norte y este de ambas regiones, con tendencia a mejorar durante el día, mientras que en el resto del país no se esperan precipitaciones.
De esta forma, la jornada del sábado irá de cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, viento del noreste y luego variables. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 34 grados.
En tanto que, para el domingo, Meteorología anuncia clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 29 grados.