La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.
El BMW i7 está diseñado para proporcionar un confort insuperable en viajes de larga distancia y una experiencia digital de última generación. Con un diseño innovador y dimensiones ampliadas, este modelo se distingue por su estilo y sofisticación; redefine el concepto de lujo al combinar potencia, espacio, diseño deportivo y tecnología avanzada.
“Como importadores de BMW Paraguay, nuestro trabajo es acompañar a la marca. Nosotros nos adecuamos a las necesidades de las personas, independientemente del modelo que sea: i7, Serie 1, X5 y más”, expresó Fernando Casaccia, gerente comercial de BMW Paraguay.
Tecnología y conectividad de vanguardia
El interior del BMW i7 está equipado con características tecnológicas avanzadas, incluyendo la pantalla BMW Theatre Screen en la parte trasera, que ofrece entretenimiento de primera clase. Cada detalle, desde el BMW Curved Display hasta los acabados de cristales Swarovski en la consola central, fueron cuidadosamente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.
El BMW i7 incorpora el sistema BMW iDrive con Operating System 8, que permite una interacción fluida entre los ocupantes y el vehículo a través de control táctil, gestos o voz. Este sistema inteligente aprende los hábitos del conductor y ofrece consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción, integrando a la perfección aplicaciones del smartphone.
Además, el BMW Intelligent Personal Assistant está disponible durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.
“Una parte importante de la conectividad que ofrece el BMW i7 son los mandos por voz, la oportunidad de hablar al vehículo de manera natural y que él mismo interprete los comandos especiales. Hoy en día estamos acostumbrados a hablar a nuestros dispositivos y eso es parte de la conectividad”, agregó Casaccia.
Personalización y confort
Cada viaje en el BMW i7 puede ser personalizado con “My Modes”, que ajusta el sonido, la luz, la temperatura interior y las funciones del asiento para crear una experiencia única.
Los nuevos modos relax, Expressive, Digital Art y Theatre se suman a los conocidos Personal, Sport y Efficient, ofreciendo personalizaciones exclusivas. Por ejemplo, My Mode Digital Art permite visualizar en el BMW Curved Display la obra “Quantum Garden”, de la artista china Cao Fei; mientras que My Mode Relax invita a la relajación con imágenes tranquilas, función de masaje y sonido suave.
“El BMW i7 es el auto más importante de la marca y es imprescindible presentar todas las novedades tecnológicas con el mejor vehículo. El BMW da gusto manejar, el conductor se sienta detrás del volante y disfruta. La experiencia de manejo pasa por las sensaciones que una persona tiene detrás del volante, cómo dobla, frena, acelera, etc; y ahora le sumamos nuevas sensaciones con My Modes, por ejemplo: un auto eléctrico no hace sonidos, pero BMW incorporó sonidos porque los humanos necesitamos escuchar para movernos y sentir que el auto está encendido. Además se incorporó el Interaction Bar, que ayuda a expresarnos y personalizar la decoración del i7”, expresó el Gerente.
uh