Sin pasarelas y con brusca caída del número de sponsors , las modelos del mercado local se debaten en torno a eventuales salidas a la creciente crisis.
Si en política el debate es el tema del juicio político a la fiscal Sandra Quiñonez, en el mundo del “modelaje” la discusión del momento es si vale o no vale meterse con casados, para hacer frente a la crisis de los sponsors que azota ese ámbito.
Fátima Gauto, fugaz cronista de Canal 9, y “visitadora” de Cucho Cabaña en Tacumbú, salió al cruce de comentarios que la califican de ser uno de los “emblemas” en materia de metejones con hombres casados.
“Hoy en día comprendí que está mal (meterse con casados). A mi no me gustaría que me pase, cometí muchos errores pasando por eso de salir con casados”, expresó Gauto en sus redes sociales.
Los periodistas faranduleros se tomaron de su frase, algunos con sorna, otros mas o menos en serio, para seguir el ruido que causa el asunto de los casados (más o menos sueltos de billeteras) como suplencias de los sponsors en situación de retiro.
“Primero Natalia (panelista de Teleshow) no todo es Sugar Daddy (papito dulce, en inglés, sinónimo de viejo regalón), si creés que todo se basa en eso estás equivocada. Para Piquito (Salinas, otro integrante del panel), no todo es dinero, hay que enamorarse de verdad”, disparó Fátima.
La chica que en su momento fue una de las bellas “visitadoras” de Cucho Cabaña, asegura que ya no es aquel azote de señoras de “alta alcurnia” que deben soportar maridos que se despojan de recursos para mantener costosas amantes.
Fàtima Gauto, la bella que en su momento movió el avispero, con sus visitas a Cucho Cabañas, y sus metejones con señores casados. —
HOY