Visión Banco concretó ayer un acuerdo estratégico con la firma de electrodomésticos Bristol, en el que presentaron los detalles de la nueva alianza comercial entre ambas empresas, con presencia de directivos principales de las entidades.
Según informaron en conferencia de prensa, a partir del lunes 12 de marzo y hasta el 31 de mayo, los usuarios de todas las tarjetas de crédito de Visión Banco recibirán un 25% de ahorro y una financiación de hasta 12 cuotas sin intereses, en las compras que realicen en todas las sucursales de Bristol. Las tiendas pueden ser de Asunción, Gran Asunción o del interior del país, destacaron los directivos.
PUBLICIDAD.
Aclararon que el descuento del 25% se realiza en la caja en el momento del pago, vigente en todas las sucursales de la casa de electrodomésticos.
Además, como lanzamiento de la promoción, mencionaron que las primeras cuatro personas que realicen su compra, con el uso de su tarjeta de crédito de Visión Banco, serán automáticamente beneficiadas a ir al palco de honor del Club Cerro Porteño como invitados especiales. Esto para disfrutar del partido por la Copa Libertadores de Cerro versus Defensor Sporting, especificaron.
Visión Banco y Bristol celebraron la firma de la alianza que posiciona a ambas entidades como empresas paraguayas que apoyan el deporte nacional, como uno de los principales espónsores oficiales de los clubes más importantes, y de esta manera se unen para desarrollar mayores beneficios para todos sus clientes, destacaron.
Visión Banco es una de las entidades con mayor cobertura geográfica y digital del país, con centros de atención al cliente con horarios extendidos y diferenciados, Corresponsales no bancarios distribuidos en todo el país y una plataforma de atención 7×24 a través de su centro de contactos, Visión Online, Visión Móvil, terminal de autoservicios y cajeros automáticos.
CASI 4 MIL TARJETAS AL MERCADO
A pesar de las difíciles condiciones del negocio, entraron en vigencia casi 4 mil nuevas tarjetas de crédito en el mercado en el transcurso de un año, según los recientes datos del Banco Central del Paraguay (BCP). En su informe mensual de enero del 2018 señala que existen en el sistema un total de 844.255 plásticos en vigencia.
En tanto, hace un año existían en total 840.416 unidades del crédito plástico, lo que equivale a un aumento de 3.839 tarjetas en 12 meses, un 0,4% de leve crecimiento, de acuerdo al informe elaborado por la Superintendencia de Bancos (SIB) del BCP. No solo el nivel en cantidad mejoró a inicio de este 2018, sino que también el saldo contable de las tarjetas o consumo, pues también creció en un 3,38%.
LN
PUBLICIDAD.