La internauta Ángela Núñez causó furor en redes al compartir que tuvo que reunirse con su exnovio para festejar los seis años de su hija perruna, la dulce Alana. Según comentó la usuaria de Tik Tok, pese a que su relación no funcionó, siempre se esfuerza por mantener en buen relacionamiento con su expareja, con quien comparte la custodia de su mascota.
La joven preparó una linda fiesta para su hija perruna y, desde el inicio, fue su expareja quien la acompañó a comprar todos los insumos y artículos de decoración que se utilizaron en la celebración.
“Mi ex y yo nos reunimos para armar la fiesta de cumpleaños de nuestra ‘perrhija’, porque tenemos la custodia compartida”, escribió la internauta en un posteo de Tik Tok, que se viralizó.
En el material se puede ver cómo, tras comprar los insumos, los exnovios se dieron una mano para preparar la decoración e, incluso, montar la mesa de dulces que ellos mismos elaboraron con alimento para perros. Fue así que sorprendieron a su peludita Alana, quien se mostró muy contenta de poder festejar sus seis años de vida en compañía de sus padres.
La agasajada posó feliz para las cámaras en compañía de sus invitados, las otras mascotas de sus seres queridos. El tierno festejo que reunió a los exnovios causó furor en redes y acumuló más de 213.000 “me gusta” en Tik Tok, con más de 2.000 comentarios.
“Más funcionales que muchos papás de niños”, “se llama madurez y amor por la bebé” y “se llevan mejor que mis papás divorciados” fueron solo algunas de las respuestas que recibió e posteo.
LANACION