Dos asesinatos se registraron en Alto Paraná en la madrugada de ayer; uno fue en un asentamiento del Km 10 Monday de Ciudad del Este, mientras que el otro fue en el distrito de Itakyry. Un joven y un quincuagenario fueron las víctimas. Los autores del crimen en ambos casos no fueron detenidos.
PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDADE.
El primer asesinato se registró a las 1:00 aproximadamente en un camino vecinal del barrio San Jorge de Itakyry. La víctima fue identificada como Clemente Duarte (52), quien sufrió una enorme herida en la espalda y otra en la barriga, aparentemente provocadas por un arma blanca.
Según los datos preliminares que maneja la Fiscalía, el quincuagenario compartía una ronda de tragos en una cancha de voley y después en un local donde se juega billar. Luego se había retirado del lugar en compañía de otros hombres con destino a sus domicilios, pero la víctima no llegó a su vivienda.
Los agentes policiales de la comisaría 12ª fueron alertados sobre el crimen a través de una llamada telefónica y se trasladaron hasta el lugar para encontrar el cuerpo de la víctima sin signos de vida. La investigación del crimen está a cargo del fiscal de Minga Porã, Erico Ávalos.
En tanto que el otro asesinato fue a las 3:30 aproximadamente, en la vía pública del Km 10 Monday de Ciudad del Este, asentamiento Jazmín del Monday, a unos 10.000 metros de la ruta VII. En ese caso la víctima fue Marcos David Casco Molas (19), quien sufrió una puñalada en el abdomen.
Según los datos policiales, la víctima, un adolescente 16 años y otros hombres más protagonizaron una riña callejera y que terminó con el trágico suceso.
Los familiares del joven llegaron a socorrer a la víctima hasta el Pabellón de Traumas, pero ya llegó sin signos de vida. El adolescente también sufrió dos heridas de arma blanca, pero no gravedad, de acuerdo al reporte policial.
Por de pronto aún no se sabe quiénes fueron los implicados en el asesinato, pero los agentes de Investigación de Delitos de la Policía ya iniciaron las pesquisas para tratar de identificar y atrapar a los responsables del crimen.
La dirección de la investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Juliana Giménez Portillo.VANGUARDIA
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE: