Una mujer se salvó de milagro cuando un guardia de seguridad la atacó a tiros cuando estaba sacando fotos. Ocurrió en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer se salvó de recibir un disparo de escopeta de un guardia de seguridad. La víctima estaba quitando fotos a una fábrica ubicada en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Según la denuncia, la mujer y los vecinos de la fracción Che Jazmín mantienen un litigio judicial con la fábrica de plástico Preformax por polución sonora, ya que trabaja 24 horas, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
El hecho ocurrió este jueves y la víctima fue identificada como Liz Mariel Mendoza.
Diego Leguizamón, de la Policía Nacional, dijo que al recibir la denuncia ellos procedieron a la detención del sujeto identificado como Agustín Martínez, un ciudadano brasileño de 28 años.
La fábrica actualmente se encuentra en la propiedad del ex gobernador Pedro González, pero cuenta con un terreno particular, camino a la colonia Fortuna, donde hay guardias de seguridad.
Es allí donde la mujer se encontraba cuando fue atacada.
ULTIMAHORA.COM