Un hombre que se encontraba en el interior de su camioneta quedó calcinado por completo. Aún se desconocen las circunstancias del accidente ocurrido este sábado, en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú.
Por Robert Figueredo
Manuel María González, de 65 años, era el hombre que se encontraba a bordo de la camioneta. González fue encontrado por un transeúnte del camino vecinal totalmente calcinado en el interior de su vehículo, Toyota Hilux doble cabina.
El hecho se registró en la colonia Nicolás Bo, en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú, en la mañana de este sábado. Tras la identificación de la víctima, los investigadores comenzaron a tomar varios elementos del hecho que llaman la atención por la manera ocurrida.
Los primeros datos apuntan a que el hombre hace un par de meses residía en la zona de Santa Rosa del Mbutuy. Aparentemente, se dirigía a la casa de un hermano, donde habitualmente acudía, ubicada a unos kilómetros del lugar del hallazgo.
Preliminarmente, pareciera que la camioneta sufrió el desprendimiento de una de las ruedas en una zona de pendientes pronunciadas. Lo que llama la atención que el hombre no haya tenido tiempo para huir del fuego.
En tanto, por la manera en que fue encontrado el cuerpo existen varias incógnitas que los investigadores comenzaron a analizar para determinar posteriormente las causas del deceso.
Como antecedente, la Policía maneja datos de que un hermano de la víctima fue asesinado en Salto del Guairá hace un par de meses.