n la compañía San Ignacio de Loyola, jurisdicción de San José de los Arroyos, una pelea familiar terminó con un trágico desenlace.
Agentes policiales intervinieron y lograron detener a Luciano Martínez, de 79 años, quien es sindicado como el autor de la muerte de su propio hermano Victorino Martínez, de 78 años y su cuñada Angelina Quintana, de 79 años. En el incidente también resultó con heridas de arma blanca Alexis Martínez, de 18 años, nieto de la pareja fallecida.
Según el reporte policial desde hace un tiempo se generó una situación enojosa entre Luciano y su cuñada Angelina, ya que la mujer hace unos años le cedió un predio para que el varón pueda hacerse de una pequeña chacra.
Pero ahora le pidió que le devuelva el terreno, eso generó una situación de constantes peleas familiares. Sin embargo hoy la cuestión se salió de control y terminó en un baño de sangre.
Como ya era una constante Luciano Martínez discutió con su cuñada, hubo una agresión y entonces intervino Victorino para defender a su esposa, pero recibió una mortal cuchillada, en medio de la pelea también la mujer fue apuñalada, el nieto fue alcanzado por una estocada.
Mientras todo esto sucedía los vecinos llamaron a la policía y los agentes llegaron para detener a Luciano Martínez, pero ya era tarde porque había matado a su cuñada y hermano.