Asunción, Agencia IP.- La República de China (Taiwán) por medio de su embajador en Paraguay, José Chih-Cheng Han, confirmó la llegada al país de una flota de diez buses eléctricos que serán entregados para la implementación del plan de mitigación de emisiones del sistema de transporte paraguayo.
El ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero y su par de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, repasaron la agenda bilateral y conversaron sobre los múltiples proyectos de cooperación entre Paraguay y Taiwán.
El encuentro se realizó este viernes, oportunidad en que el embajador oriental, anunció la llegada al país de una flota de diez buses eléctricos donados por su gobierno, que serán entregados al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para la implementación de un plan de mitigación de emisiones del sistema de transporte paraguayo.
Por último, el embajador taiwanés mencionó que existen empresas líderes en el sector de la movilidad eléctrica en Taiwán que tendrían interés en invertir en Paraguay.