Entre las modelos que fueron promotoras de Petropar en la Expo 2019, aparece la modelo Fátima Gauto, quien meses atrás fue noticia de la farándula al saltar una supuesta relación pasional con Reinaldo “Cucho” Cabaña, privado de su libertad por un caso de narcotráfico.
FUENTE: LA NACIÓN
La popular modelo también aparece promocionando otros eventos de la petrolera estatal, haciendo entrega de obsequios institucionales, etc.
Cabe recordar que Petropar fue blanco de críticas por el presupuesto que intentaron ejecutar en la edición 2019 de la Expo de Mariano Roque Alonso, que ascendía a G. 800 millones. Al conocerse la información y desatarse la polémica, la empresa estatal tuvo que cancelar el llamado.
El lío de tinte pasional que en teoría involucró a la modelo y “Cucho” salió a la luz cuando se conoció una nota firmada por el recluso en la cual solicitaba la prohibición a Fátima para ingresar de visitante “junto a mi persona”, según reza el escrito.
El caso fue mediatizado a fines de marzo pasado. Tres meses después del caso en el que se vio involucrada, Gauto estaba posando en un acto oficial, cerca de la presidenta de Petropar, Patricia Samudio, como imagen de la marca en la Expo de Roque Alonso.
¿Cuánto costó la contratación de la modelo?, le preguntamos a Petropar y el vocero respondió: “Para cada evento que hacemos recibimos el apoyo de nuestros operadores de estaciones de servicio. Nosotros no le pagamos, los operadores mandan a hacer merchandising y contratan promotoras para las estaciones”.
La bella señorita tuvo gran destaque como promotora en las redes sociales de la empresa estatal.
La expo no fue la única ocasión en que representó a Petropar. Aparece como promotora de varios eventos en estaciones de servicio, por lo que al parecer es una de las favoritas para las campañas de la empresa estatal.
La actual presidenta es conocida por su preferencia hacia las modelos y periódicamente es noticia por llevar modelos a eventos institucionales.
Uno de los actos institucionales más polémicos en que llevó modelos, entre ellas algunas conocidas por hacer desnudos, fue el festejo del Día del Niño en Mauricio José Troche, utilizando avión de las Fuerzas Armadas de la Nación.
En aquella ocasión, Samudio también salió a decir que el vuelo fue pagado con donaciones que hicieron los operadores, clientes y funcionarios.
Hace 4 días, los internautas nuevamente denunciaron otro caso similar en que modelos a bordo de un avión continúan privilegiándose con recursos del Estado, aunque desde la estatal repitieron el libreto de que “el contrato de las modelos no es con el ente, sino con los operadores”. EXTRA