El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció que será implacable en la aplicación de medidas contra policías corruptos y advirtió que, todo el peso de la ley caerá sobre los que se aparten de lo correcto.
Tras la detención de cuatro agentes policiales del Departamento Antinarcóticos por robo agravado y, por quedarse con un paquete de cocaína en un procedimiento irregular, el ministro Enrique Riera sentó postura respecto al hecho a y otros que impliquen corrupción.
“No podemos aflojar, no hay alternativas, lamentablemente vamos a tener que seguir amputando brazos para salvar el cuerpo”, respondió Riera en una entrevista con Telefuturo.
Consideró que, cuando las fuerzas de seguridad juegan juntas el partido, son invencibles, tal como se demostró en la operación Veneratio, cuando en conjunto recuperaron el control de Tacumbú,
“Todas las veces que encontramos a alguien fuera del marco de la ley seremos implacables. El que se aparta de la ley y de la Constitución Nacional pagará y caerá sobre él todo el peso de la ley”, advirtió.
A poco de cumplirse una semana de la operación Veneratio, tres de los uniformados continúan internados en cuidados intensivos, mientras que, otros tres están en sala común del Hospital Rigoberto Caballero HOY