La chuli de Reinaldo Cabaña presumió en las redes sociales los regalos que recibió. La sensual joven se mostró muy enamorada, mientras que la doña del narco está en la dulce espera.
¡Ni la cárcel los separa!
Los tortolitos Reinaldo Cucho Cabaña y Azu Medina nuevamente dieron de que hablar a pesar de que los separan las rejas de Tacumbú.
En el Día de los enamorados los chismosos pusieron los ojos sobre la cuerona de Ciudad del Este, quien presumió los regalos que recibió, enormes ramos de rosas rojas.
“Que todo lo bonito te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo”, comentó la señorita.
Sus seguidores inmediatamente le preguntaron si las flores se trataban de un regalo que le envió su amorchi desde la cárcel de Tacumbú.
La rubia chuleó las consultas de los curiosos y usó la famosa frase de Cucho para hacerle callar a los chismosos: “Hasta ahí lo que les puedo decir”.
Dibujito tierno
Al parecer el regalo que le hizo llegar Cabaña por el Día de los chico’i mandó para las nubes a Azu, que accedió a responder a las preguntas de sus seguidores a través del historial del Instagram.
“¿Tu novio es el que conocemos todos?”, le preguntaron las chicas.
Medina respondió compartiendo una caricatura intima, en la cual aparece ella junto a un hombre con kepi y frenillos, que sería Cucho.
Luego compartió una fotografía en la cual aparece lo que serían sus piernas en compañía de un hombre con piernas peludas, quien supuestamente sería Reinaldo.
Luego otro internauta le preguntó ¿Hace cuánto estas con tu amor? Azu respondió: “Hace mucho”.
Nueva famosa
La detención del poderoso supuesto narco Cucho Cabaña lanzó a la fama a su novia, la bella Azu Medina, quien había levantado sospechas de las autoridades al poseer un vehículo carísimo.
La señorita, que fue Miss Alto Paraná y es modelo de su tienda de ropa, aseguró en una polémica conferencia de prensa que el autazo se lo había comprado haciendo prestamos y vendiendo prendas femeninas.
En aquel momento había asegurado entre lágrimas que no había hecho nada malo.
“Mi único error fue enamorarme”, mencionó.
Luego de estos episodios la ciudadanía puso los ojos sobre la bella Azu, quien quedo desvinculada del caso y continúa con su vida con total normalidad.