Presidente y la primera dama agradecen por exitosa transmisión de mando

Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, junto a la primera dama Leticia Ocampos, agradeció a la Comisión de Transmisión de Mando Presidencial por el trabajo encarado en marco de las actividades del 15 de agosto. “Todo salió perfecto”, destacó.

El encuentro se desarrolló en la mañana de este jueves en Mburuvicha Róga.  Allí, el mandatario agradeció a todos los miembros de Comisión de Transmisión de Mando Presidencial por el gran trabajo impulsado en los eventos del 15 de agosto.

“No hay un solo detalle que no haya sido cuidado, una acción que no haya sido trabajada, les quiero decir que todo fue perfecto”, expresó el presidente Peña.

Los responsables de la asunción de Peña trabajaron arduamente durante dos meses para garantizar que la ceremonia de traspaso de mando presidencial fuera un éxito. La primera dama también valoró el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo.

“Disfruté de este proceso y eso es por la gente maravillosa que estuvo trabajando detrás de todo esta Transmisión. Disfruté de cada minuto, de cada momento, así que les agradezco muchísimo por tan buena predisposición. Muchísimas gracias porque salió todo perfecto. Solamente recibimos ponderaciones por este gran equipo de trabajo, así que gracias de corazón, muchísimas gracias a todos” indicó.

Agregó que nunca hubo un no y que siempre fue todo con la mejor energía por parte de la excanciller y embajadora Leila Rachid, “eso transmitiste Leila (Rachid) a toda esta gente, te agradecemos muchísimo y te queremos mucho” finalizó.

Por su parte, Rachid, resaltó la apertura de la pareja presidencial desde la campaña misma. “Ustedes han demostrado desde ese 30 de abril, inclusive en la propia campaña, una apertura, una humildad y una humanidad nunca vistas en la diligencia política paraguaya y de una primera dama, que se acercaba permanentemente a todos. Por eso que están todos aquí, para decirles ellos a ustedes gracias por habernos permitido acompañarles en estos momentos tan maravillosos para el Paraguay y toda la esperanza de esta gente cifrada en ustedes. Gracias” señaló Rachid.

La ceremonia de traspaso de mando presidencial contó con la presencia de cinco presidentes, tres vicepresidentes y otros invitados especiales. Así también, se contó con 160 delegaciones extranjeras quienes también agradecieron todo el apoyo de los Coordinadores del evento, para hacer un trabajo destacado.