PJC: Avanzan obras en Blue Lagoon Amambay

En un gran avance se encuentran las obras del Condominio Blue Lagoon Amambay. Un área de 85 hectáreas, más del 50% lo conforman los parques, las playas, el espejo de agua transparente de 4 hectáreas y el humedal, lo que convierte al Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay en un emprendimiento inmobiliario sin precedentes en el país.
notas
Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, mucho más que un barrio cerrado, es un estilo de vida, donde la comodidad, el lujo, el confort y el esparcimiento se asocian a lo más avanzado en tecnología acuática.

Su ubicación privilegiada, a 5 minutos del centro de la ciudad, a 2 minutos del Shopping más importante de la zona, a 7 minutos del aeropuerto de Ponta Porâ y a 20 metros de la carretera BR 463, lo coloca en el punto exacto donde la tranquilidad de un barrio se combina con la funcionalidad de una ciudad.
Blue Lagoon tiene una entrada única, con custodia durante las 24 horas, brinda la plena seguridad y tranquilidad esperadas por quienes eligen vivir en un lugar privilegiado.

Su paseo central se encuentra parquizado íntegramente por frondosas palmeras de un verde intenso que crean un ambiente dotado de la belleza característica de los barrios más exclusivos del mundo…
Quienes visitan el Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay inmediatamente quedaran deslumbrados con el color turquesa que despliega un inmenso lago de cuatro hectáreas, contorneado por playas de blanca arena.

El lago, único en esta parte del continente americano, se constituye en el protagonista que distingue a este complejo paradisíaco.

La particularidad que presenta el lago, comparable al mar Caribe, es su agua cristalina, donde los habitantes del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay podrán desarrollar una variedad infinita de actividades recreativas, además de descansar y disfrutar.
Es sorprendente comprobar que existe un lugar en el que se conjugan tranquilidad, seguridad, esparcimiento y bienestar para residir todo el año.
Blue Lagoon Amambay es un condominio residencial de vanguardia que cuenta con todos los elementos para vivir plenamente, gozando de un clima natural increíble, lleno de vida, de aromas, de colores contrastantes, de agradables sonidos y silencios.