Dan Bilzerian, calificado como el “rey playboy de Instagram”, con 33,5 millones de seguidores, y una gran fortuna construida sobre esa base y el póquer, vendría a Paraguay, invitado por empresas dedicadas al rubro de juegos de azar, entretenimientos y afines.
El mismo es un jugador profesional de póquer, además de actor y una verdadera celebridad de internet, en donde se lo conoce por sus publicaciones relacionadas con su riqueza, armas, mujeres, vehículos de alta gama y actividades que implican alto riesgo.
Bilzerian era un integrante del ejército de Estados Unidos antes de dedicarse al póquer. Faltando 48 horas para egresar del ejército, fue expulsado por llamar “maricón” a su superior.
Sobre el “rey del Instagram” se tiene muchísimos reportes de escandalosas fiestas, así como de hacer gala de un pasmoso desprecio por dilapidar millones y millones de dólares en sus “farras”.
En una de sus últimas intervenciones polémicas, perdió 1 millón de dólares en 40 segundos: apostó contra el “acabado” boxeador Conor Mc Gregor, quien volvía al ring después de mucho tiempo para enfrentar al favorito Donald Cowboy Cerrone. Finalmente Mc Gregor ganó por nocaut en menos de 1 minuto.
Esa pérdida no afectó en lo más mínimo al controvertido Dan Bilzerian, quien siguió dando muestras de gastar fortunas en lo que venga en ganas.
Daniel Brandon Bilzerian, nació el 7 de diciembre de 1980 en Tampa, Florida, hijo de Paul Bilzerian, un hombre de negocios de Wall Street que pasó una buena temporada en prisión debido a que fue condenado a 4 años de cárcel por realizar ciertas operaciones ilegales. HOY