Otro homicidio en Amambay
En el departamento de Amambay se registró en la noche de ayer, la muerte de un joven de 26 años que fue asesinado por sicarios que se movilizaban a bordo de un vehículo. Un joven también resultó herido durante el ataque.
El hecho se produjo aproximadamente a las 21:30 del miércoles, sobre la calle Arasa casi Ybyraromí del barrio Don Bosco de Pedro Juan Caballero, donde resultó vicitma Douglas Guanes Vega (26). También resultó herido durante el ataque Santiago Riquelme.
Douglas Vega se encontraba frente a un residencia, a bordo de una motocicleta de color azul cuando, cuando llegaron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color plateado, cuatro sicarios que sin mediar palabras realizaron varios disparos contra la humanidad de Vega y Riquelme que lo estaba acompañando.
De acuerdo a los datos proveídos por el agente fiscal Martín Areco, Santiago Riquelme recibió un disparo de arma de fuego en el brazo derecho. El mismo fue auxiliado a una clínica privada, sin riesgo de muerte. El cuerpo de Vega fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde por disposición del fiscal fue entregue a sus familiares.
Según la forma en que se dieron los hechos se presume que los sicarios seguían a Douglas Guanes y habrían llegado al lugar con el fin de ejecutarlo ya que recibió un disparo certero y mortal, falleciendo de forma instantánea en el sitio del ataque, frente a la residencia donde estaba.
Douglas Guanes Vega es hermano de Danilo Guanes Vega (24), quien fue ejecutado el pasado viernes 11 de diciembre, con un total de 19 impactos de proyectil de fusil calibre 5.56, frente a su residencia situada en el barrio Conavi de Cerro Coraí, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.ABC
PUBLICIDADE