Un vehículo que habría sido utilizado días pasados en Pedro Juan Caballero para llevarse a una mujer y privarla de libertad, fue encontrado totalmente incinerado este viernes
Un automóvil Citroën, que presumiblemente fue utilizado para perpetrar la privación ilegítima de libertad a una mujer en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue incinerado durante la madrugada de este viernes en una arteria poco transitada del barrio San Juan Neuman, de la ciudad.
Pobladores dieron aviso a la Policía Nacional, que al llegar encontró que ya estaba totalmente carbonizado. Las imágenes comparadas del momento del hecho tienen características similares.
“Fuimos alertados por vecinos que al despertar vieron quemarse este vehículo. Ahora estamos trabajando para poder salir de la duda, si sería el mismo automóvil involucrado en el rapto”, dijo el subcomisario Pedro Rodríguez, jefe de la Subcomisaría local.
Teresa Dejesús Ayala (34) fue raptada por desconocidos el último miércoles y luego abandonada en un lugar oscuro del barrio Jardín Aurora, tras varias horas.
ULTIMAHORA.COM