Ante la detención de su esposo en el Operativo “Pavo Real”, la fiscal Katya Uemura emitió un comunicado poniéndose a disposición de la investigación.
En su comunicado, la representante del Ministerio Público señala que se ve ante la necesidad de emitir un pronunciamiento, teniendo en cuenta el compromiso que tiene con la sociedad por el cargo que ocupa.
“En primer lugar, desconozco los hechos que se le atribuyen a mi cónyuge, el Abg. Daniel Montenegro. En ese sentido, las sospechas que podrían tenerse en cuanto al mismo, no guardan relación con mi persona, ni con la línea de trabajo en la cual me desempeño”, refiere el comunicado”.
about:blank
Por lo tanto, indica que “siempre he manejado con la mayor cautela y cuidado todo lo concerniente a las investigaciones que he llevado adelante en mi función de agente fiscal”.
Asimismo, manifiesta que se pone a disposición de las autoridades que llevan adelante esta investigación, a quienes ofrecerá su colaboración en lo que fuese necesario “para esclarecer lo antes posible esta situación”.
HOY.COM.PY