Asunción, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y su homólogo de la República de China (Taiwán), Lin Chua-lung, firmaron un acuerdo de supresión de visas para los ciudadanos de ambos países.
El canciller Ramírez Lezcano destacó el acuerdo y aseguró que medidas como esta abren caminos para fomentar el relacionamiento con ciudadanos de ambos países.
Indicó que al facilitar el acceso a los ciudadanos los países están también creando condiciones para los sectores empresariales que se verán positivamente afectados con esta decisión.
El ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán destacó el acuerdo y señaló que es importante seguir fortaleciendo los lazos con el Paraguay en diferentes ámbitos.
Arancel cero es prioridad
En otro momento los cancilleres también dialogaron sobre la relación bilateral, destacando los aspectos positivos de la misma.
En ese sentido el ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán indicó que pondrá todo su empeño en favor de la pronta aprobación en el Congreso del proyecto de ley que reduce a cero para el ingreso al mercado de Taiwán de una serie de 19 productos.