:Fortune International Group eligió a la ciudad de Asunción para desarrollar el primer Jade en América Latina. Un oasis en medio del núcleo urbano. Tres torres inteligentes en una reserva natural de 18 mil metros cuadrados y el acceso a un club house. La inversión asciende a US$ 92 millones
PUBLICIDAD:
Yeruti Salcedo
[email protected]
El proyecto consta de torres de lujo con 122 unidades residenciales, en un jardín urbano que conforma un espacio verde de dimensiones únicas. Cada torre presentará una tipología única, diferenciadas en unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, con alturas escalonadas.
“Estamos construyendo un Jade, tenemos 5 Jade en Estados Unidos, este es el sexto Jade será el primero de América Latina. Para nosotros lo importante es el terreno, vamos a erigir tres torres, una de 25 pisos, otra de 20 y otra de 32, cada una está diferenciada, el terreno también nos permite construir dos piletas, una para los chicos y otra para gente mayor, una cancha de tenis, cancha de futbol 5, un club house, salón de fiesta para 700 personas, salón de villar, spa y peluquería de mujeres, un cine, y más comodidades”, indicó Guillermo Petri, Vicepresidente del Grupo Fortune.
El Jade que se construye en Paraguay será el primero de América Latina, teniendo en cuenta que edificios con éstos conceptos sólo se construyen en EEUU. La constructora de las obras es la empresa local Jiménez Gaona Lima y el proyecto estuvo a cargo del arquitecto Carlos Ott. El emprendimiento abarcará 6 mil m² de los 18 mil m² que consta la propiedad.
PUBLICIDAD:
“Nosotros estudiamos a fondo el mercado paraguayo y la forma de vivir de sus habitantes, estuvimos un año y 4 meses estudiando el mercado.
Fortune no arriesga y sale a construir lo que venga, hace un estudio, este edificio apunta a las personas que quieren abandonar esas grandes casonas, los paraguayos tienen casas que a veces son media manzanas, con grandes jardines, acá tenemos un parque de 12 mil metros; los departamentos son muy amplios todos, con balcones, las tres torres no se ven entre sí, no se molestan porque están enfocadas en tal forma que miran al este”, indicó Petri.
Explicó además que el edificio contará con 420 cocheras. “En el subsuelo tendremos un vestuario para choferes, un camarín para que guarden sus pertenencias, daremos el confort que la gente necesita”, sostuvo.
PUBLICIDAD:
“Vamos a tener la última tecnología en seguridad, es como un country privado de departamento de gran categoría”.
Indicó además que el grupo decidió echar raíces en Asunción, teniendo en cuenta que Paraguay es uno de los países con un importante desarrollo, así como una economía estable.
“Hicimos un estudio de América Latina, vimos que había dos países que estaban creciendo muy rápidamente, Bolivia y Paraguay, a nosotros Bolivia no nos interesa; Paraguay tiene un gobierno estable, democrático, hay seguridad jurídica y económica, tiene una tasa de inflación baja, la inflación de Argentina es muy alta, Brasil tiene problemas, Chile está parado, Uruguay está parado, Paraguay está creciendo y va a crecer muchísimo más”, subrayó Petri.
El Jade en Paraguay iniciará entre los meses de marzo y abril y la obra durará unos 36 meses.
PUBLICIDAD:
FORTUNE INTERNATIONAL GROUP
Es una compañía líder en Miami, en el desarrollo de condominios residenciales de lujo; por primera vez desarrolla Jade en América Latina. El Jade nace como una joya residencial en una de las zonas más cotizadas de Asunción, contiguo al Parque Pavetti y sobre la avenida Santísima Trinidad.
Para contactos, 0985.890.990.
Fuente: 5dias