La Subsecretaría de Estado de Tributación puso sus ojos en las modelos que presumen sus costosos regalos en las redes sociales. Enrique Vargas peña alertó sobre la compra que realizó la modelo.
¡Chake pea! Parece que se acabó el recreo para las modelitos que presumen sus lujosos regalos, porque la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) puso sus ojos en este rubro, luego de que el periodista Enrique Vargas Peña alertara al encargado de dicha entidad, Fabián Domínguez, que Pamela Vill se compró un tremendo auto por valor de 22,000 dólares (unos G.132.220.000). “Yo que pago IVA, que pago IRP, que me rompe las bolas pagar, quiero saber dónde está la factura de Pamela Vill, quién le dio esa plata a Pamela Vill y de dónde salió la plata para gastar 22000 dólares en una noche de sexo”, cuestionó el periodista en su programa por la 730 AM.
Recordemos que la farandulera se subastó por el día de los enamorados y según ella misma había manifestado, recibió la suma de 40 millones de guaraníes, el pasado miércoles la exboxeadora se compró un auto 0 km, supuestamente con el dinero que obtuvo en este negocio.
Plata sucia
Vargas Peñas apuntó a que todas las ostentaciones que hacen las cueronas famosas provienen de dinero sucio. “Yo estoy podrido, de que las prostitutas puedan exhibir palacios y camionetazas y toda la plata venga del narcotráfico y en negro, harto estoy, estoy podrido de que las putas y los narcos puedan exhibir su plata malavida como la gran cosa y salir encima en los diarios”.
Le van a demandar
En comunicación con EXTRA, Abraham González, el abogado de Pame aseguró que están analizando presentar una querella en contra del periodista. “Le vamos a querellar, estamos analizando bajo qué se configuran sus dichos, porque imaginate en el quilombo que le metió a Pamela, porque le va a venir la SET, SEPRELAD, de hecho no se notificó, pero ya está dicho, ya se publicó por los medios de prensa que van a intervenir”, manifestó el letrado.