Una grave denuncia fue hecha por la madre de un niño de cuatro años, quien resultó con una herida considerable en su órgano genital. El hecho ocurrió en San Ignacio, Misiones.
La denuncia presentada por la madre refiere que el niño habría sido atacado por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. Sin embargo, los encargados de la casa de estudios aseguran que desconocían lo ocurrido, ya que el menor no manifestó la agresión.
La madre relató a la prensa que al volver de la escuela, su hijo le manifestó que sentía dolor en su zona íntima y que al inspeccionarlo se dio cuenta de que presentaba una lesión importante.
El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Los médicos refirieron que el caso es muy raro porque el paciente presentaba una lesión en el prepucio con un objeto cortante, como si fuera que se le practicó una circuncisión.
La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, ya que su hijo le manifestó que fue agredido por su compañero, con quien supuestamente ya tuvo otros episodios de agresiones pero no de esta gravedad.
El caso ya fue derivado a la Codeni.
HOY.COM.PY