El trágico accidente se produjo ayer dentro de la estancia Isla Porã, ubicada en la Colonia Rinconada distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.
Agentes de la subcomisaria 7° intervinieron en el hecho que se registró ayer en la mencionada estancia, propiedad de Óscar Ferreira. Según los datos, la víctima fatal es una niña de 4 años, hija de Andresa Diana Garcete de 31 años. La pequeña fue arrollada por el tractor que estaba siendo conducido por su padre Raúl Irala Sánchez de 33 años, quien se desempeña como capataz de dicha estancia.
Irala mencionó a los agentes que se encontraba al mando del tractor en compañía de su hija, sin embargo a 200 metros del casco principal, la niña salió de la cabina en un descuido cayéndose frente a la ruedas trasera, donde fue arrollada ocasionándole lesiones y su deceso en forma instantánea.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, además se dio participación al médico forense, el Dr. Luis Ariel Riveros, quien examinó el cuerpo de la niña diagnosticando como causa de muerte “shock neurogénico por aplastamiento”, también presentaba fractura en una de las clavículas.
HOY