El hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro del Paraná y está siendo investigado por las autoridades. Se trataría de un homicidio premeditado, debido a que el padre de la menor había sido testigo de un robo. Apuntan a un grupo criminal que opera en la zona.
La niña fue alcanzada por la bala cuando intentaba refugiarse en su vivienda luego de que dos desconocidos llegaran hasta el lugar y comenzaran a disparar. Según el relato policial, su padre recibía amenazas de muerte porque días atrás, fue testigo del robo de una motocicleta en la compañía Potrero Benítez.
Estaba con su madre cuando ocurrió el hecho y fue derivada de urgencia hasta el
hospital distrital de la ciudad, posteriormente, trasladada hasta Encarnación donde se constató su deceso. La niña sufrió una herida en la espalda con orificio de salida en el abdomen.
El Departamento de Investigaciones realizó varios operativos de rastrillaje en la zona y allanó la vivienda de un sospechoso, quien sería miembro de una banda criminal.
El comisario Wilfrido Meza, jefe de la comisaría de San Pedro del Paraná comentó que no encontraron vainillas servidas, pero sí una bala de fusil que quedó incrustada en la pared de la casa.
“Hay muchas hipótesis que se están manejando. La zona es un lugar conflictivo“, expresó el Crio. Wilfrido Meza en conversación con radio Monumental.
HOY.COM.PY