Raquel Rocco realiza producciones de fotos luciendo su cuerazo para hacer promociones en redes sociales.
Raquel Rocco, la yuyera luqueña que en su momento causó furor por estadazo, se volvió modelo influencer ra’e. La morocha ndirindindín ya hace producciones de fotos posando con marcas de ingredientes para comidas y remedios para el tereré.
La yuyera usa sus redes sociales al estilo Maga Páez para promocionar los productos.
Raquel dijo que a pesar de que anda siendo promotora en redes, por ahora no piensa dejar su puesto de yuyos.
–Raquel, vimos que te volviste influencer, ¿dejaste tu puesto de yuyos?
–Aún sigo con mi puesto de yuyos, en el mismo lugar de siempre. Trabajo como influencer e imagen de una empresa porque vio mi historia de trabajo y superación en los medios y así fue como todo empezó. Trabajo como influencer y a la par en mis yuyos siempre porque me da platita al día eso y tengo mucha clientela.
–¿No pensás en dedicarte de lleno a ser influencer o modelo de marcas?
–Me gustaría, pero para eso estoy entrenando a full ahora. Tengo que estar en forma ja… ja…, tener más empresas, o sea más marcas para poder tener una buena entrada económica.
–¿Hasta ahora te trae más ganancias tu puesto de yuyos?
–Síii. Yo hace 4 años que estoy y no dejo. Tengo una gran clientela formada que me trae mucha ganancia por eso yo renuncié a los trabajos que tenía antes. Trabajé mucho por Asunción al terminar el cole hasta que me decidí a ser una microempresaria. Quería tener algo propio mío. Nunca me gustó estar encerrada en un lugar o en la oficina y así fue como me animé.
–¿Qué te dice tu clientela después de verte promocionando en redes?
–Lo que más me preguntan es: “¿Vos sos modelo ahora? Y me felicitan.
–¿Qué les respondés? En algún momento algunas de las agencias de modelos te contactó para que trabajes con ellos?
–Sí, pero a mí no me gusta eso del modelaje. Solo me gusta hacer lo que hago ahora, ser influencer y aparte trabajo como promotora para eventos.CRONICA