La exnovia de Abelito Alfonzo contó lo decepcionada que salió de su primera comunión.
La modelo Laisa Gutjahr, conocida avei por llegar en su momento a hacer pareja del cantante Abelito Alfonzo, contó a través de sus redes sociales el dramático momento que le tocó vivir cuando hizo su primera comunión. La bella rubia mostró en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve con el rostro lloroso en el día recibir el cuerpo de Cristo.
“Para mí fue una experiencia traumática. No quiero ni recordar. En todas mis fotos aparezco con la cara hinchada de tanto llorar”, empezó diciendo Laisa. La modelo contó que la culpa de su llanto en el momento religioso fue de un pa’i malhumorado.
El padre que nos tocó para la confesión era una de las peores personas que conocí en mi vida. Era una persona tan malvada que no sé qué hace dentro de una iglesia. El padre se pasó retándome”, empezó diciendo Laisa.
“Me gritó mucho. Yo tenía 10 años y me quedé aterrorizada. Él empezó a mencionar todos mis pecados. Me hizo hacer la señal de la cruz unas 15 veces. Tenía que confesar mis pecados, pero el padre hacía que repita muchas veces y de mala manera”, recordó.
Según la modelo, empezó a llorar desconsoladamente por la forma en que le trataba el pa’i. “Fue horrible, yo me pongo así cuando un adulto desconocido me dice así las cosas. Después de eso se puede decir que me fui alejando un poco de la iglesia, pero sigo siendo católica”, reveló la cueronita. DIARIO. CRONICA