La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del noreste.
El amanecer de este miércoles se presenta con cielo escasamente nublado, vientos moderados del noreste y un ambiente fresco en gran parte de la región Oriental.
Asimismo, se espera un aumento gradual de las temperaturas durante el transcurso del día, con máximas previstas entre 28 y 34 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco alcanzarán alrededor de 36 grados.
A partir de mañana jueves, aumenta la probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, principalmente en el sur y oeste de la región Oriental. Estas condiciones se extenderán a nivel nacional durante el viernes.
En cuanto a las temperaturas, seguirán en ascenso tanto el jueves como el viernes. En la región Oriental, las mínimas oscilarán entre 19 y 24 grados, mientras que en el Chaco abarcarían los 26 grados.
Las máximas del jueves superarán los 33 grados, previendo una jornada calurosa. No obstante, el viernes 20, las lluvias contribuirán a moderar las temperaturas, especialmente en el centro y sur de la región Oriental, con máximas por debajo de los 30 grados.
En el norte de la región Oriental y en el Chaco, las temperaturas seguirán más altas, con máximas entre 32 y 38 grados.