Hasta el momento no se tienen noticias sobre el paradero del militar acusado de manosear a una niña a bordo de su camioneta. La Fiscalía ya libró una orden de detención en su contra.
En la jornada de ayer se confirmó la identidad del hombre que supuestamente obligó a subir a su camioneta a una niña para posteriormente manosearla en la zona de Luque
Se trata del Sargento Luis Ignacio Araujo Ovelar, quien presta servicio en el Gabinete Militar de la Presidencia de la República, según las informaciones preliminares.
Tras lograr su identificación, el fiscal Augusto Ledesma libró una orden de detención en su contra, la cual ya fue comunicada tanto a la Policía Nacional como así también a la Comandancia del Ejército.
Tras más de 12 horas de aquella diligencia, aún no se tienen noticias sobre el paradero del uniformado, quien permanece en calidad de prófugo.
El fiscal manifestó a GEN/Nación Media que la finalidad de esta orden de captura es que Araujo pueda someterse a la justicia y prestar declaración indagatoria.
“En la jornada de ayer él estuvo trabajando y se le solicitó que se pueda poner a disposición del Ministerio Público“, mencionó el representante de la Fiscalía, en base a informaciones recabadas desde la milicia.
Cabe mencionar que la camioneta de la marca Toyota Hilux que se observa en las imágenes de circuito cerrado figura a nombre del sargento. Así también, la descripción de la víctima (que acusó a “un hombre calvo” como presunto autor) coinciden con las de Araujo.
HOY.COM.PY