Menor de 13 años herida con bala perdida se despertó tras 14 días inconsciente

PEDRO JUAN CABALLERO. Andrea Duarte, en comunicación con el departamento de prensa de Imperio FM durante la noche de este sábado (4), informó que su hija Ruhama se despertó luego de 14 días inconsciente. La misma sigue internada en estado de observación en el IPS de Asunción luego de haber sido diagnosticada con una herida de una bala perdida que había caído sobre su cabeza.

“Nuestra princesa se despertó”, “después de 14 días”, fueron las palabras de Andrea Duarte en redes sociales este sábado, informando sobre el estado de salud de su hija Ruhama, víctima de una herida que acusó a la altura de la cabeza por una bala perdida, ocurrido el pasado 21 de enero del presente año cuando se encontraba en su vivienda en compañía de su familia en el barrio Defensores del Chaco.

Posteriormente, nuestro departamento de prensa de Imperio FM se comunicó con Andrea, esta confirmó el despertar de Ruhama, luego de que los médicos tratantes hayan dejado de sedarla por demostrar evoluciones en su cuadro de salud, también indicó que la menor no asimila aún lo que ha sucedido.

“Está ella con la mirada perdida, todavía no asimila; cuando voy le miro, le hablo y ella fija sus ojos en mí, lloró hace rato y le tranquilicé, le dije para que no llore, que está todo bien, todo tranquilo”, dijo Andrea.

Seguidamente resaltó que sigue presentando movimientos de sus miembros. “Mueve sus brazos y sus piernas de nuevo, ella se encuentra estable, su presión es lo que está queriendo subir me dijo la doctora, pero están controlando, pero hoy se despertó ya ella gracias a Dios”, agregó la madre de Ruhama.

“Radio Imperio, la radio que más gente escucha”