Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña mantuvo un encuentro de participación y diálogo con representantes del Comité de Iglesias, ocasión en que ratificó su amplia predisposición para trabajar por el bien común.
La reunión se desarrolló este martes en el Colegio Internacional de Asunción, dando inicio a su agenda prevista para hoy.
En la ocasión, el presidente destacó el compromiso con la educación que tiene la referida institución educativa. Sobre el punto, deseó el mayor de los éxitos a la referida casa de estudios que proyecta avanzar en la formación universitaria, que según dijo, tanta falta le hace a nuestro querido Paraguay.
Asimismo explicó que por cuestiones de agenda no había podido aceptar antes la invitación del mencionado colegio, no obstante afirmó que su “predisposición es amplia, de poder encontrar espacios como este en la búsqueda del bien común, esa es la característica que tenemos que pregonar entre todos”.
En ese sentido, el gobernante hizo hincapié en la necesidad de impulsar acciones conjuntas entre los diferentes sectores en pos del bien común.
Desde mi gobierno, impulsamos la cultura del encuentro, donde trabajamos juntos sobre nuestras coincidencias a favor del bien común en el Paraguay, ratificó igualmente el jefe de Estado.
Poder reunirme con ustedes hoy, es también un ejemplo de cómo podemos tener a veces nuestras diferencias pero también nuestras coincidencias. Lo que buscamos es trabajar en dichas coincidencias, aseveró finalmente el mandatario.