Dos miembros de una familia, padre e hijo, murieron después de ser atacados a tiros anoche por dos sicarios que los sorprendieron mientras estaban circulando en la ciudad de Bella Vista. Los investigadores manejan como hipótesis un ajuste de cuentas y no descartan que el narcotráfico esté detrás.
notas
Los asesinados fueron identificados como Marcial Fleitas Benítez (54) y su hijo Freddy Fidel Fleitas Machado (29) ambos oriundos de Pedro Juan Caballero.
PUBLICIDADE:
El ataque fue anoche a las 00:10 sobre la calle General Díaz y Curupayty, del barrio María Auxiliadora de la ciudad de Bella Vista.
El informe de la comisaría 5ª de Bella Vista señala que las víctimas se encontraban transitando en una camioneta Touland cuando se acercó una motocicleta de color oscuro, con dos hombres a bordo.
Los sicarios dispararon contra las víctimas, quienes fueron alcanzados por las balas. Luego de consumar el ataque los sicarios emprendieron la fuga.
Los sicarios utilizaron armas largas y cortas, fusil calibre 5.56mm y pistola 9mm. En poder de las víctimas también se encontraron una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 38. AMAMBAY570
PUBLICIDADE: