El Club Fomento de Barrio Obrero figuraba entre los vacunatorios habilitados hoy, pese a que las vacunas se acabaron ayer. Esperaban más dosis, pero no llegaron.La gente madrugó y se enteró de la noticia recién a las 7:00. Tratar de no morir en estos días es el mensaje del Gobierno, según los afectados.
Los mayores de 65 años comenzaron a llegar a las 3:00 de la madrugada al club Fomento de Barrio Obrero para inmunizarse contra el coronavirus. Formaron largas filas durante durante tres a cuatro horas, sin embargo, cerca de las 7:00 les avisaron que se acabaron las vacunas.
La demora de la notificación se debió a que se aguardaban más dosis para la fecha, pero inexplicablemente la promesa no se cumplió, por lo que recién allí comunicaron a los usuarios que ya no quedaban inmunológicos para la primera aplicación.
“Una vergüenza es el manoseo que le hacen a la gente, ¿qué les van a decir? Traten de no morir en estos días”, dijo uno de los ciudadanos ofuscados que estalló en ira porque perdió su tiempo al llevar a un familiar suyo para la inmunización.