El paquete de renovación “V11” responderá expectativas previas de los usuarios pero además ofrecerá algunas cosas novedosas.
El “V11”, la próxima actualización de ‘software’ de los vehículos Tesla, contendrá “tantas cosas que usted quiere y también algunas que no sabía que quería”, anunció el miércoles en su cuenta de Twitter el CEO de la compañía, Elon Musk, al dirigirse a sus clientes. Para describir esos avances, Musk recurrió a varios emoticones de fuego. Además, declaró que estará disponible en vacaciones, aunque sin precisar a qué período se referería.
Durante el último año, Musk ha hablado de muchas características que podrían ser incorporadas a los vehículos Tesla. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer una función de ‘vista de pájaro’ a través de la cámara del piloto automático o la instalación de una cámera para videoconferencias. Aparte de eso, dijo que los Tesla “pronto” podrán hablar con las personas a través de su altavoz exterior. Y más recientemente, a finales de agosto, se informó que la empresa de Musk está formando un nuevo equipo de desarrolladores de videojuegos, ‘software’ e interfaz de usuario. RT