“Nuestras ferias son posiblemente las únicas realizadas en este país que por sí mismas generan atracción, ya sea por los precios de oferta como por la calidad genética y otros valores agregados como la salud animal y la seguridad de que los animales puestos a la venta constituyen garantía porque todos ellos están debidamente certificados por los organismos correspondientes”, afirmó la Vicepresidenta de la Comisión de Ferias de la ARP, Ing. Delia Núñez.
Destacó el éxito alcanzado con la reciente feria por pantalla organizada de forma conjunta con la empresa rematadora Everdem, y en ese sentido informó que en esa primera convocatoria fueron llevados a remate 1.219 ejemplares vacunos seleccionados de establecimientos de Departamentos como Concepción, San Pedro, Caaguazú, Presidente Hayes y Boquerón.
Comentó que las ventajas comparativas no se limitan a los vendedores, sino también a los compradores, a los organizadores e incluso a las empresas auspiciantes.
“Un detalle muy importante es que las ventas tienen el respaldo de la ARP, con lo cual los productores tienen la garantía de cobro seguro”, recalcó.
La Ing. Núñez expresó que teniendo en cuenta la calidad de las ofertas y la distribución de los beneficios, invita a los asociados de la ARP y a los productores en general a participar de las ferias organizadas por la institución rural.
Para cualquier consulta, los interesados deben recurrir al teléfono 021-760585, habilitado especialmente para el efecto.
Fuente: El Agro y ARP