La Dirección de Meteorología prevé para hay una jornada cálida a calurosa en todo el país. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
La temperatura mínima prevista para hoy es de 23 ºC y una máxima de 33 ºC.
Para hoy y los próximos dos días se mantiene muy baja la probabilidad de lluvias en gran parte del país, a excepción del extremo oeste de Boquerón y Ñeembucú, donde al finalizar la jornada de hoy y durante las primeras horas de mañana podrían presentarse lluvias en forma dispersa.
Los últimos análisis siguen indicando que al culminar el miércoles comenzarían a presentarse lluvias, primeramente en el sur y centro, asociados al avance de un frente frío, que finalmente ingresaría hacia el jueves.
Las sistemas meteorológicas regionales siguen propiciando a que el veranillo de San Juan se extienda por lo menos hasta el miércoles, a pesar de iniciar hoy oficialmente el invierno persistirían los amaneceres cálidos y tardes calurosas en ambas regiones, interrumpidos con la irrupción de una frente frío hacia el jueves; los vientos seguirán siendo intensas del sector norte, acentuadas en el Chaco paraguayo. HOY