Un incendio afectó este lunes en horas de la madrugada una habitación de la Intendencia de la Policía Nacional. El fuego se inició a raíz de un cortocircuito y no sería la primera vez.
El incendio se registró en horas de la madrugada de este lunes, sobre la calle Bruno Guggiari y Eusebio Ayala, en la Intendencia de la Policía Nacional, la cual se encarga de la administración y abastecimiento de alimentos, vestuarios, equipos, menajes, útiles y enseres de uso policial, informó NPY.
Los bomberos mencionaron que las piezas aledañas y el tercer piso corrían riesgo, en tanto que las llamaradas ya estaban muy avanzadas cuando se llegó al lugar.
El incendio se registró debido a un cortocircuito y las personas que se encontraban en el sitio no hicieron más que escapar de la sede, debido a que el fuego se propagó rápidamente.
Afortunadamente, los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego y se evitó un desastre mayor.
En el 2020 ya se había registrado un incendio en la misma sede policial, a pocos metros de la avenida Eusebio Ayala. Se trataba de uno de los depósitos de la Policía Nacional, donde se encontraban botellas de agua.
ULTIMAHORA.COM